Elemar Servicios Integrales

Trabajos verticales

Profesionales especializados en zonas de difícil acceso en Sevilla.

Nuestro trabajo

Contamos con un equipo de profesionales especializados en trabajos verticales en zonas de difícil acceso

Nuestra empresa de trabajos de tipo vertical en Sevilla aporta la mayor seguridad y confianza en la prestación de trabajos en alturas. Disponemos de equipos técnicos y profesionales perfectamente preparados para este tipo de servicios. En nuestros trabajos empleamos sistemas adaptados de la espeleología y el alpinismo. En virtud de nuestro escrupuloso respeto por la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales, nuestros equipos están homologados por las autoridades pertinentes. En este sentido, nuestros medios son renovados con regularidad y nuestra empresa se somete a continuos procesos de actualización de conocimientos.

Para los servicios de trabajos verticales en Sevilla puede pedirnos presupuesto sin compromiso. En el terreno de los trabajos de tipo vertical ofrecemos los mejores resultados y establecemos una línea de comunicación directa con los clientes para que los resultados se adapten a las necesidades de los clientes al 100%.

Pídanos información sobre nuestro servicio de trabajos verticales en Sevilla.

trabajos verticales en sevilla

Reparación de cornisas

Dentro de nuestros trabajos verticales, realizamos la reparación de todo tipo de cornisas.

Este trabajo tan específico requiere de personal cualificado, y herramientas profesionales para llevar a cabo un trabajo perfecto.

En Elemar contamos con un equipo especialistas en este sector, para garantizar al cliente un resultado totalmente profesional y perfecto.

trabajos verticales en sevilla

Hidrofugados

Elemar realiza este tratamiento de la mano de especialistas.

Para realizarlo se utilizan productos específicos para ello y de máxima calidad.

El hidrofugado en muros y paredes consiste en aplicar una película que modifica la tensión superficial, impidiendo la absorción del capilar de agua y sus contaminantes, sin taponar los poros y sin alterar la transpiración del material en el que se aplica.

trabajos verticales en sevilla

Sellados

El sistema de sellado en fachadas, es primordial para evitar cualquier tipo de da√Īo por condiciones climatol√≥gicas extremas o por causas externas.

En Elemar sabemos c√≥mo evitar estos da√Īos en tu fachada, para ello utilizamos materiales altamente resistentes y que garantizan resultados profesionales.

La aplicación del sellado en fachadas debe ser realizado por profesionales que tengan experiencia en ello y en trabajos de altura.

trabajos verticales en sevilla

Limpieza de cristales

Para un edificio recubierto por paneles acristalados, se debe de contar con un equipo profesional que mantenga la limpieza de este de manera adecuada. Este servicio se debe realizar de manera periódica o estudiando las necesidades de cada edificio, para así mantener siempre en buen estado los cristales. Se realiza utilizando materiales profesionales para la limpieza de cristales con maquinarias adecuadas para ello.

Cont√°ctanos para resolver dudas sobre este servicio y poder darle un presupuesto sin compromiso.

trabajos verticales en sevilla

Juntas de dilatación

Las juntas de dilatación tienen una función bastante importante para cualquier tipo de estructura.

La función de la junta es absorber las variaciones dimensionales producidas por los movimientos estructurales.

El C.T.E (Código Técnico de la Edificación) exige que la colocación de las juntas de dilatación sea de forma que no hay elementos continuos de más de 40m de longitud.

trabajos verticales en sevilla

Limpieza con agua a presión

Es uno de los métodos más adecuados para una limpieza en superficies verticales, ya que además de obtener resultados espectaculares y duraderos, es una forma sencilla y rápida de limpiar cualquier superficie en altura.

Para ello se utilizan máquinas con una gran presión que disparan agua y el producto necesario para poder arrancar suciedad, moho y cualquier tipo de impureza que exista en la pared de la fachada.

trabajos verticales en sevilla

Fijación de aplacados

Este trabajo consiste en revestir la fachada de un edificio en mal estado, con placas delgadas de piedra natural.

Nuestro equipo de profesionales realizará antes un estudio previo del estado de la fachada para garantizar que se puede realizar la fijación de placados en la pared del edificio.

Le atendemos encantados si tienes cualquier tipo de duda al respecto.