Elemar Servicios Integrales

Trabajos verticales en Sevilla

¿Buscas una empresa especializada en trabajos verticales en Sevilla? Los trabajos verticales son una solución indispensable en el ámbito de la limpieza y el mantenimiento de edificios, especialmente en aquellas áreas de difícil acceso. Si buscas una empresa especializada en este tipo de trabajos, sigue leyendo.
Trabajos verticales en Sevilla

¿De qué vamos a hablar aquí?

Trabajos verticales en Sevilla

Los trabajos verticales son una solución indispensable en el ámbito de la limpieza y el mantenimiento de edificios, especialmente en aquellas áreas de difícil acceso.

En Elemar ofrecemos distintos servicios enfocados en trabajos verticales gracias a nuestro equipo de profesionales perfectamente preparados. Además, todos nuestros equipos están homologados cumpliendo la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales. En este sentido, nuestros medios son renovados con regularidad y nuestra empresa se somete a continuos procesos de actualización de conocimientos.

Servicios que ofrecemos de trabajos verticales en Sevilla

Reparación de cornisas

Uno de los servicios más demandados en trabajos verticales es la reparación de cornisas. Las cornisas, al estar expuestas constantemente a factores climáticos, tienden a sufrir daños con el tiempo. Nuestros técnicos utilizan técnicas avanzadas y materiales de alta calidad para llevar a cabo estas reparaciones, asegurando que la estructura recupere su integridad y apariencia original.

Hidrofugados

Realizamos tratamientos de hidrofugados. Se trata de una técnica que impermeabiliza las fachadas y previene la penetración de agua, lo cual es crucial para mantener la durabilidad de los materiales de construcción.

Sellados

El sistema de sellado en fachadas, es primordial para evitar cualquier tipo de daño por condiciones climatológicas extremas o por causas externas. Para ello utilizamos materiales altamente resistentes y que garantizan resultados profesionales.

Limpieza de cristales

Para un edificio recubierto por paneles acristalados, se debe de contar con un equipo profesional que mantenga la limpieza de este de manera adecuada. Este servicio se debe realizar de manera periódica o estudiando las necesidades de cada edificio, para así mantener siempre en buen estado los cristales. Se realiza utilizando materiales profesionales para la limpieza de cristales con maquinarias adecuadas para ello.

Limpieza con agua a presión

Es uno de los métodos más apropiados para limpiar superficies verticales, ya que proporciona resultados duraderos.
Se emplean máquinas de alta presión que expulsan agua y el producto adecuado para eliminar suciedad, moho y cualquier impureza de las paredes exteriores.

Juntas de dilatación

La correcta colocación de las juntas de dilatación es fundamental y en España se encuentra regulada por una normativa técnica muy estricta. Desde Elemar saneamos, sellamos y revestimos las juntas.

La función de la junta es absorber las variaciones dimensionales producidas por los movimientos estructurales.

Fijación de aplacados

Este trabajo consiste en revestir la fachada de un edificio en mal estado, con placas delgadas de piedra natural.

¿Buscas una empresa especializada en trabajos verticales en Sevilla?

Los trabajos verticales que ofrecemos no solo mejoran la apariencia de los edificios, sino que también contribuyen a su mantenimiento y seguridad.

No dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte a mantener tu edificio en las mejores condiciones posibles.Te asesoramos en todo lo que necesites ✔

Puede que también te interese: