SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Dossier de Presentación

Dossier de Piscinas

ELEMAR Servicios Integrales de Mantenimiento ofrece soluciones flexibles adaptadas a las necesidades de cada cliente, comprometiéndonos con sus objetivos, estando cerca de él y reflejándolo en el contrato.

Para dar el mejor servicio, los profesionales de ELEMAR Servicios Integrales están en continua formación y tienen contrastada experiencia en mantenimiento integral de instalaciones, tanto en industria como en edificios.

Nuestro departamento de mantenimiento de edificios y comunidades de propietarios se caracteriza por tratarse de un servicio eficiente, ágil y competitivo. Trabajamos permanentemente para ofrecer a nuestros clientes las soluciones adecuadas para cualquier tipo de incidencia que se pueda producir en sus instalaciones.

Contamos con personal cualificado y con carnet profesional de instalaciones térmicas de edificios (RITE/07), este carnet acredita a nuestros técnicos para la correcta instalación y mantenimiento de placas solares, aire acondicionado , climatización y grupos de presión.
Contacte con nosotros

Nuestro servicio de mantenimiento integral incluye las siguientes áreas:


Edificios e instalaciones

Electricidad

Fontaneria

Pintura

Cerrajeros

Placas Solares

Grupos de presión

Climatización

Piscinas

Jardinería

Trabajos Verticales

Obras y reformas