SERVICIO DE LIMPIEZA

Dossier de Presentación

Dossier de Piscinas

Servicio de limpieza en Sevilla y Huelva.

Elemar Servicios Integrales SL, ofrece a sus clientes un servicio de limpieza en Sevilla y un servicio de limpieza en Huelva, ampliando así su cobertura de servicios en un mayor radio de aplicación.

Este servicio engloba todas las labores de limpieza necesarias para la conservación, protección y mantenimiento de instalaciones. Después de evaluar las necesidades específicas de cada cliente, nuestros especialistas de limpieza diseñan, implantan y ejecutan un servicio a medida, lo que garantiza un nivel óptimo de limpieza e higiene.

En ELEMAR Servicios Integrales S.L. somos especialistas de la limpieza general en todo tipo de instalaciones, ofrecemos una amplia gama de soluciones personalizadas para cada sector de actividad, que permiten adaptar los servicios a las necesidades del cliente y ajustarlos a cualquier cambio que se produzca en las mismas. Contamos para esta labor con el equipamiento, utensilios y herramientas adecuados para cada trabajo, que combinamos con el uso de productos de primera calidad y marcas de reconocido prestigio.

Estamos especializados en los siguientes servicios de limpieza:

Empresas y Oficinas

Servicio para PYMES y despachos profesionales de cualquier tamaño

Naves Industriales

Adecuación de naves industriales y limpieza integral

Pulido, abrillantado y cristalizado de suelos

Abrillantamos suelos y le damos una nueva vida.

Almacenes

Limpieza a fondo de todo tipo de almacenes: alimentación, logística, etc.

Comercial e Industrial

Centros comerciales, tiendas, comercios, grandes superficies.

Comunidades

Servicio de limpieza integral a comunidades de propietarios

Garajes

Limpieza y tratamiento de garajes y aparcamientos públicos

Terminación de obras

Dejamos cualquier tipo de obra terminada a nivel de limpieza

Cristales

Limpieza de cristales para escaparates, edificios, etc.

Los servicios de limpieza que realizan los operarios/as de Elemar Servicios Integrales, son revisados periódicamente por los encargados/as de zonas, con las mismas garantías de nuestros servicios de limpieza, conserjería o seguridad, informando diariamente a la dirección de todas las posibles incidencias de los lugares que han sido visitados. Todo para garantizar que al final el trabajo esta perfectamente realizado y poniendo por encima de todo la satisfacción de nuestros clientes.

Dentro del departamento comercial, todos nuestros clientes son tratados de manera personalizada, siendo los trabajos valorados después de visitarlos y estudiar sus características. De esta forma Elemar Servicios Integrales puede garantizar el mejor servicio de limpieza con la tarifa mas ajustada posible de una empresa profesional.

Los productos utilizados para limpiar, abrillantar, y conservar las instalaciones en las que trabajamos están científicamente estudiados para las distintas superficies que vamos a tratar, consiguiendo con ello una mejor conservación y limpieza. Nuestra amplia experiencia en el sector de la limpieza nos garantiza la seguridad en todos nuestros trabajos de limpieza realizados.

Contacte con nosotros