PISCINAS

Dossier de Presentación

Dossier de Piscinas

Mantenimiento de Piscinas en Sevilla y Huelva con Elemar

Ofrecemos un servicio de mantenimiento de piscinas en Sevilla y recientemente ampliando nuestros servicios por más ciudades para poder ofrecer el mejor mantenimiento de piscinas en Huelva.

Dentro de nuestros servicios de mantenimiento de piscinas podemos satisfacer sus necesidades de la mejor forma posible y sencilla proporcionando servicios de mantenimiento de piscinas y facilitando la tarea de control de sus instalaciones.

Contamos con los productos más inocuos para las personas y eficaces para el perfecto mantenimiento de la calidad de aguas de piscinas. Brindamos soluciones integrales de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

El Mantenimiento de Piscinas en Sevilla y el Mantenimiento de Piscinas en Huelva de la mano de Elemar Servicios Integrales SL ofrece profesionales los cuales cuentan con el carnet FITOSANITARIO.

Acreditación necesaria e imprescindible para la manipulación de productos químicos de piscina (hipoclorito sódico, ácido clorhídrico , sulfúrico etc….).

El Mantenimiento de Piscinas en Sevilla y el Mantenimiento de Piscinas en Huelva de la mano de Elemar Servicios Integrales SL también cuenta con Diploma de mantenimiento de uso colectivo.
Contacte con nosotros

Mantenimiento de Piscinas con Elemar

Tramitación de permisos de apertura y reapertura

Para que el cliente no asuma ninguna responsabilidad, el Mantenimiento de Piscinas con Elemarle te ofrece el servicio para la obtención del permiso de apertura de piscina.

Limpieza inicial y desinfección

Mediante los materiales y maquinaria necesaria se hará dicha limpieza y desinfección del vaso de la piscina, al igual que de la zona de playa, filtros, bombas y todo lo necesario para finalizar con el llenado del vaso.

Mantenimiento de Piscinas con Elemar

Revisión técnica

Se realizará al inicio de la temporada por nuestro técnico. Si existiese alguna deficiencia o avería, se le comunicará para que se responsabilice o nos encargue la reparación necesaria (con facturación a cuenta del cliente).

Análisis Físicos y Bacteorológicos

Consiste en realizar 15 días antes de la apertura un análisis inicial, y durante todos los meses de la temporada una analítica mensual, siendo obligatorio según la normativa. Dichas analíticas (con todos los parámetros necesarios a analizar) se realizará en un laboratorio que nos asegure el certificado de calidad según la norma correspondiente, haciéndole llegar al cliente dichos resultados como prueba del buen estado y perfecto
funcionamiento.

Mantenimiento de Piscinas con Elemar

Control de Plagas

Este tipo de controles se llevarán a cabo normalmente a principio de la temporada y constará para la Inspección Sanitaria. Es llevada a cabo tanto en la piscina como alrededor de la misma (césped, arboles y zonas verdes si las hubiera).

Limpieza diaria y control de cloración

Si el origen del agua de llenado fuera
diferente al de red se necesitaría un informe
sanitario favorable, teniéndose que analizar el
agua de pozo para presentarlo a la consejería.

Mantenimiento de Piscinas con Elemar

Tratamiento de productos químicos

Ofrecemos dos tipos de soluciones de cara a tener un buen mantenimiento de productos químicos. Estará disponible una tarifa plana de servicios de mantenimiento y un abastecimiento de productos químicos.

Servicio de salvamento acuático (socorrismo)

Se recomienda a las Comunidades de Propietarios con más de 30 viviendas, la presencia del servicio de socorrismo. Así mismo si la piscina superase los 200 m³ y los 500 m³ será obligatoria la presencia de este. Siendo la seguridad de los bañistas su principal función.

Invernada

Consiste en una serie de mantenimiento para la conservación de los accesorios de la instalación: retirada de las escaleras, cubrir las duchas para que no se estropeen en el tiempo invernal, limpiar y recoger los aseos y vestuarios si existiesen.

Construcción

Construimos todo tipo de piscinas, aseguramos un proyecto llave en mano.

Mantenimiento de Piscinas con Elemar

Limpieza diaria, barre fondos, etc.

Se hará con la finalidad de mantener en buen estado de las instalaciones, cuando así lo vea conveniente nuestro técnico. Diariamente antes de cada apertura, se realizará una limpieza a fondo con un limpia fondo.

Servicios de control de acceso

Su principal función será controlar el acceso a las instalaciones y hacer que las normas que se hayan establecidos se respeten. Además el cliente podrá complementarlas con otros
servicios si así son necesarios.

Obras y enlechado

Contamos con dilatada experiencia realizando limpieza y enlechado de piscinas en Sevilla. Disponemos de las herramientas y el equipo de trabajo necesarios para satisfacer cada una de sus necesidades.

FIESTA ACUÁTICA EN PISCINAS 2017 EN SEVILLA

Fiestas

Al contratar un servicio de piscinas con nosotros, le regalamos una fiesta de apertura o reapertura para los más pequeños.

Control diario de agua y libro de agua

Se realizara, según manda la normativa, una ANALÍTICA DIARIA la cual quedará registrada
en el libro de agua, quedando siempre un registro de cada análisis para posteriores consultas.

Instalación y reformas de sistemas de depuración

Se realizarán todo tipo de instalaciones para asegurar la correcta depuración y tratamiento del agua para que esté siempre en las condiciones adecuadas. También se realizarán tareas de mantenimiento de estas instalaciones.

Reparación y reformas

Realizaremos cualquier tipo de reforma de su piscina o reparación de la misma.