Elemar Servicios Integrales

Piscinas

Mantenimiento de Piscinas en Sevilla y Huelva con Elemar.

Nuestro trabajo

Mantenimiento de Piscinas en Sevilla y Huelva

Ofrecemos un servicio de mantenimiento de piscinas en Sevilla y recientemente ampliando nuestros servicios por m√°s ciudades para poder ofrecer el mejor mantenimiento de piscinas en Huelva.

Dentro de nuestros servicios de mantenimiento de piscinas podemos satisfacer sus necesidades de la mejor forma posible y sencilla proporcionando servicios de mantenimiento de piscinas y facilitando la tarea de control de sus instalaciones.

Contamos con los productos m√°s inocuos para las personas y eficaces para el perfecto mantenimiento de la calidad de aguas de piscinas. Brindamos soluciones integrales de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

El Mantenimiento de Piscinas en Sevilla y el Mantenimiento de Piscinas en Huelva de la mano de Elemar Servicios Integrales ofrece profesionales los cuales cuentan con el carnet FITOSANITARIO, acreditaci√≥n necesaria e imprescindible para la manipulaci√≥n de productos qu√≠micos de piscina (hipoclorito s√≥dico, √°cido clorh√≠drico , sulf√ļrico y m√°s).

El Mantenimiento de Piscinas en Sevilla y el Mantenimiento de Piscinas en Huelva de la mano de Elemar Servicios Integrales también cuenta con Diploma de mantenimiento de uso colectivo.

mantenimiento de piscinas en sevilla y huelva

Tramitación de permisos de apertura y reapertura

Para que el cliente no asuma ninguna responsabilidad, el Mantenimiento de Piscinas con Elemar te ofrece el servicio para la obtención del permiso de apertura de piscina.

revisiones tecnicas de piscinas en sevilla y huelva

Revisión técnica

Se realizará al inicio de la temporada por nuestro técnico. Si existiese alguna deficiencia o avería, se le comunicará para que se responsabilice o nos encargue la reparación necesaria (con facturación a cuenta del cliente).

Control de plagas de piscinas en sevilla y huelva

Control de Plagas

Este tipo de controles se llevarán a cabo normalmente a principio de la temporada y constará para la Inspección Sanitaria. Es llevada a cabo tanto en la piscina como alrededor de la misma (césped, arboles y zonas verdes si las hubiera).

limpieza y desinfección de piscinas en sevilla y huelva

Limpieza inicial y desinfección

Mediante los materiales y maquinaria necesaria se hará dicha limpieza y desinfección del vaso de la piscina, al igual que de la zona de playa, filtros, bombas y  finalización con el llenado del vaso.

mantenimiento de piscinas en sevilla y huelva

Análisis Físicos y Bacteorológicos

15 d√≠as antes de la apertura haremos un an√°lisis inicial, y durante todos los meses, una anal√≠tica mensual, siendo obligatorio seg√ļn la normativa. Se realizar√° en un laboratorio con certificado de calidad.

Limpieza diaria y control de cloracion

Limpieza diaria y control de cloración

Si el origen del agua de llenado fuera diferente al de red se necesitaría un informe sanitario favorable, teniéndose que analizar el agua de pozo para presentarlo a la consejería.

tratamiento de productos quimicos

Tratamiento de productos químicos

Ofrecemos dos tipos de soluciones de cara a tener un buen mantenimiento de productos químicos. Una tarifa plana de servicios de mantenimiento y un abastecimiento de productos químicos.

limpieza diaria, barre fondos, etc

Limpieza diaria, barre fondos y m√°s

Se hará con la finalidad de mantener en buen estado de las instalaciones, cuando así lo vea conveniente nuestro técnico. Diariamente antes de cada apertura, se realizará una limpieza a fondo.

mantenimiento de piscinas en sevilla y huelva

Control diario de agua y libro de agua

Se realizar√°, seg√ļn manda la normativa, una ANAL√ćTICA DIARIA la cual quedar√° registrada en el libro de agua, quedando siempre un registro de cada an√°lisis para posteriores consultas.

invernada de piscinas en sevilla y huelva

Invernada

La hibernación de la piscina, se refiere al mantenimiento de esta durante los meses de invierno, con el objetivo de mantener todas sus propiedades en las mejores condiciones posibles.

Esto se hace para poder conservar el agua para recuperarla y reutilizarla en la siguiente temporada de ba√Īo minimizando los costes y el trabajo.

obras y enlechados de piscinas en sevilla y huelva

Obras y enlechado

Elemar se encarga de lechar la piscina de manera profesional con productos adecuados para ello.

Si es una obra nueva, se realizará al finalizar la colocación del gresite o azulejos, para que se obtenga un resultado profesional y totalmente limpio.

socorrismo en sevilla y huelva

Servicio de socorrismo

Elemar se encarga de la gestión integral de las piscinas, por lo que contamos con un equipo de socorrismo profesional para poder garantizar la seguridad en todas las piscinas.

Nuestros profesionales del socorrismo, prestan servicio en todas las piscinas que su aforo exija la vigilancia de un socorrista para un ba√Īo seguro y adecuado.