
Limpieza después de obras
Todas las limpiezas después de obras deben ser minuciosas y perfectas para no dejar polvo ni suciedad en ningún rincón, por ello, es aconsejable contratar a profesionales del sector que garanticen un espacio libre de suciedad y desinfectado. Cuenta con Elemar para ello.

¿De qué vamos a hablar aquí?
¿Qué es la limpieza después de obras?
Las limpiezas después de obras llevan bastante tiempo, es un trabajo duro que se debe realizar con maquinaria y productos especiales para llegar a todos los rincones del espacio donde se haya realizado la obra.
En Elemar Servicios Integrales realizamos estas limpiezas en todo tipo de superficies como pisos, casas, oficinas, naves industriales.
El objetivo de nuestra limpieza después de obras es acabar con todo el polvo, escombros, manchas de pintura o cemento que haya en la superficie.
¿Cómo limpiamos después de una obra?
En Elemar Servicios Integrales, realizamos la limpieza por partes:
Suelos, paredes y techos: Estas zonas son limpiadas y desinfectadas con maquinaria y productos especiales para que no se dañe la superficie. Estas partes suelen ser las más problemáticas a la hora de la limpieza, ya que son donde más se acumulan manchas incrustadas y difíciles de quitar. Por ello se utilizan máquinas adecuadas para ello. Se dejan totalmente desinfectadas y limpias garantizando así, una limpieza completa.
Los cristales de todas las ventanas o puertas serán limpiados con productos especiales para ello, haciendo que no quede ni una mota de polvo, cemento o pintura en railes o huecos de estos.
Las puertas, muebles u objetos que estén en la estancia, será el último paso a limpiar ya que se llenarán de polvo mientras estemos desinfectando todo lo demás, estos se desinfectarán y limpiaran con productos específicos para cada tipo de superficie.
Se llega a todos los rincones de las estancias tanto en techos como en suelos, quedando completamente limpio el espacio, gracias a los materiales y maquinarias utilizados en el proceso de la limpieza.
¿Qué productos utilizamos para la limpieza?
- Productos antihuellas para cristales.
- Producto de ácido con un Ph inferior a 7 o productos quitacementos, para quitar manchas de yeso, cemento u otra suciedad mineral.
- Disolventes para eliminar manchas de pinturas.
- Acetona para quitar las manchas de siliconas y pegamentos.
¿Necesitas contratar una empresa para una limpieza final de obra?
No lo dudes y contacta con nosotros a través de las siguientes vías de comunicación que tenemos:
- Llámanos al teléfono 640 08 48 40 y te atenderemos sin compromiso.
- Puedes informarte a través de nuestra página de contacto.
- Puedes mandarnos un email a administracion@elemarservicios.es
- Nos encontramos en Avenida de Hytasa 38, Edificio Toledo 1 Planta 2, Módulo 5. Sevilla.
Puede que también te interese: