Elemar Servicios Integrales

Empresa de mantenimiento de jardines de comunidades de vecinos

¿Buscas una empresa de mantenimiento de jardines de comunidades de vecinos en Sevilla? En Elemar servicios integrales ofrecemos todos los servicios necesarios para mantener el jardín de tu comunidad en perfectas condiciones.

Empresa de mantenimiento de jardines de comunidades de vecinos

¿De qué vamos a hablar aquí?

Cuidar de un jardín puede ser una tarea bastante ardua, especialmente si se trata de un espacio compartido por toda una comunidad de vecinos. Es por esto que contar con una empresa de mantenimiento de jardines especializada puede ser de gran ayuda.

En Elemar servicios integrales ofrecemos todos los servicios necesarios para mantener el jardín de tu comunidad en perfectas condiciones.

Contamos con técnicos jardineros altamente cualificados y utilizamos maquinaria y sistemas innovadores que garantizan la máxima calidad del servicio en las zonas verdes. Además, Nuestros profesionales cuentan con el carnet fitosanitario. Esta acreditación les da la posibilidad de manipulación de productos químicos para jardinería: herbicidas, fungicidas, insecticidas y más.

Estos son los servicios que ofrecemos como empresa de mantenimiento de jardines de comunidades de vecinos

Diseño de jardines y arriates

Para la planificación consideramos aspectos como, la elección de plantas, la distribución de los espacios y la utilización de elementos decorativos, para que encajen a la perfección con el espacio disponible, la iluminación y sistema de riego

Podas y recorte

La poda es un proceso que se realiza en ramas, hojas o raíces para controlar el crecimiento o eliminar partes dañadas. Esta técnica de mantenimiento se debe realizar una vez al año para que las plantas mantengan su forma y salud.

Césped artificial

Es una alternativa al césped natural, especialmente adecuada para aquellas zonas en las que es difícil mantener un césped natural en buenas condiciones. El césped artificial se compone de fibras sintéticas que imitan la apariencia y textura del césped natural, y puede ser utilizado en jardines, parques, campos deportivos, entre otros. Es una elección bastante buena, ya que no se necesita de tanto material ni producto para su conservación.

Jardines ornamentales

Se trata de jardines diseñados con fines estéticos y decorativos, en los que se utilizan plantas, árboles, flores y otros elementos para crear un ambiente atractivo y relajante. Los jardines ornamentales pueden ser de diversos tipos, como rocallas, jardines japoneses, jardines mediterráneos, entre otros.

Regeneración de plantas

Gracias a las herramientas adecuadas y profesionales con las que contamos en Elemar, realizaremos la regeneración de plantas de manera sencilla y rápida, sin dañar ninguna parte de estas.. La regeneración de plantas puede ser necesaria para mantener el jardín sano y en buen estado.

Instalación y control de riego

se trata del diseño e instalación de sistemas de riego adecuados para el jardín, así como el control y mantenimiento de los mismos. Un sistema de riego adecuado puede mejorar la salud y apariencia de las plantas, y reducir el consumo de agua.

Tratamiento fitosanitario

es un conjunto de técnicas y medidas utilizadas para prevenir y controlar enfermedades y plagas en plantas. El tratamiento fitosanitario puede incluir el uso de productos químicos, el control biológico, la eliminación de partes infectadas, entre otros.

Transporte, carga y descarga de género

se refiere al traslado de plantas, tierra, abono y otros materiales necesarios para el mantenimiento y diseño del jardín. Este proceso puede requerir de maquinaria especializada y debe ser realizado con cuidado para evitar daños a los materiales y al jardín.

Para realizar el trabajo de manera profesional y cómoda para nuestros clientes, Elemar se encargará de transportar, cargar y descargar el género que necesite para realizar sus trabajos de jardinería.

En diseños de jardines, podas o recortes retiramos todo lo que no sirva, encargándonos de cargarlo y llevarlo al lugar que corresponda.

Inspecciones de servicios

Revisiones periódicas que se realizan en el jardín para evaluar su estado y determinar las acciones necesarias para su mantenimiento y mejora. Las inspecciones de servicios pueden incluir la revisión de sistemas de riego, poda de plantas, eliminación de plagas, entre otros.

¿Buscas una empresa de mantenimiento de jardines de comunidades de vecinos en Sevilla?

Si lo que buscas es un servicio profesional para tu jardín que se adapte a tus necesidades, contacta con nosotros, sin compromiso.

Puede que también te interese: