QUIÉNES SOMOS

Elemar Servicios Integrales, S.L.

En Elemar Servicios Integrales, S.L. debido a un entorno laboral cada vez más competitivo,  tenemos la intención de ofrecer soluciones más flexibles a cada cliente.

Abarcamos una amplia gama de trabajos altamente personalizables.

Lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Nos comprometemos con sus objetivos, para dar un servicio integral en el control, mantenimiento y limpieza de todo tipo de instalaciones, climatización, servicios integral de piscinas, trabajos verticales, entre otros.

Elemar Servicios Integrales, S.L.

Tiene el objetivo de competir en un mercado en donde el servicio y la calidad es parte fundamental de nuestra filosofía.

Elemar Servicios Integrales, S.L. está formada por un equipo directivo con experiencia en el sector y altamente cualificado.

Disponemos de un grupo de profesionales altamente especializados en cada uno de los servicios que ofrecemos, por lo que nos permite dar la mayor garantía de éxito y satisfacción en todos nuestros trabajos.

Consiguiendo así, que el cliente se sienta más cómodo y seguro.

Ofrecemos los mejores precios del mercado y con la mejor calidad en nuestros servicios.

Disponemos de todo el equipamiento y material necesario para realizar, responder y dar un buen servicio de calidad, como resultado todos nuestros servicios son rápidos, eficaz.

Los clientes quedan totalmente satisfechos con los servicios realizados.

Tenemos un sistema organizativo eficaz para ofrecerles el mejor rendimiento.

Contamos con Jefes de Servicios que tienen como función principal gestionar, organizar y coordinar los distintos servicios.

Supervisando en todo momento a los trabajadores, para el correcto funcionamiento del trabajo, en los plazos establecidos.

Informando en todo momento al cliente para una mejor coordinación del servicio.

Lo especialmente relevante es que contamos con una administración de empresa cuya función es encargarse de llevar al corriente la facturación de proveedores, pagos y cobros.

Mantenemos un contacto con los clientes con el fin de agilizar las gestiones.

Contacte con nosotros