Elemar Servicios Integrales

Arreglo de humedades

¿Necesitas una empresa de arreglo de humedades en Sevilla? Cuenta con profesionales para acabar con la humedad de tu hogar, empresa u oficina.

empresa de arreglo de humedades en sevilla

¿De qué vamos a hablar aquí?

Empresa de arreglo de humedades en Sevilla

Las humedades en una vivienda es algo bastante serio por lo que se debe contar con profesionales cualificados en el sector para acabar con ellas mediante técnicas y productos especiales para ello.

En Elemar, nuestro técnicos especialistas harán una valoración de la zona afectada por las humedades para poder tomar una decisión sobre cómo se va a proceder a actuar. Es muy importante llamarnos nada más que se detecte que existen humedades en las paredes, para que estas no lleguen a afectar a la salud de las personas que conviven, trabajan o pasan largas horas en el lugar.

¿Por qué hay humedades en las paredes?

Existen diferentes motivos de por qué existen las humedades en las paredes como pueden ser:

  • Porosidad: Si el material es poroso pueden infiltrarse el agua y la humedad por la superficie de la pared. Esto puede ser a causa de una mala obra de albañilería y el agua puede atravesar completamente la pared hasta hacer que se formen las humedades.
  • Grietas superficiales: Si durante el secado del cemento, se forman estas grietas, pueden aparecer humedades en las paredes. Esto suele darse si el cemento ha sido aplicado muy rápido y no se ha dejado secar adecuadamente oo si no está bien mezclado.
  • Microfisuras: Estas surgen cuando los materiales están actuando o encogen. Puieden llegar a avanzar a través de todo el espesor de las capas de enlucido u hormigón.
  • Fisuras: Se producen cuando no hay juntas de dilatación. Pueden atravesar todas las capas del enlucido, incluso a veces, las capas de hormigón.
  • Las juntas: Son espacios creados voluntariamente entre 2 partes de una cosntrucción, con el objetivo de neutralizar las deformaciones, y evitar la aparición de fisuras.
  • Condensación: Cuanto más caliente esté el aire, más vapor de agua puede contener. En caso de enfriamiento, deberá restituir una parte de esa humedad. Ocurre cuando una superficie muy fría entra en contacto con aire caliente y húmedo, dejando gotas de condensación.

¿Cómo evitar las humedades de las paredes?

Recomendamos realizar los siguientes pasos para que las humedades no salgan en las paredes, aunque si existieran algunos de los anteriores motivos mencionados debes contactar con expertos.

  • Ventilar: Para evitar la condensación es primordial ventilar la zona donde sean más propensas las humedades a salir.
  • Revisar si hay fisuras en las paredes: Es importante hacerlo para que cuando lleguen los expertos puedan ir más fácilmente a la raíz del problema.
  • Limpiar desagues: El polvo y la suciedad hacen que se tape el drenaje de las duchas, haciendo que esto provoque la humedad.

¿Tienes humedades en las paredes?

Confia siempre en especialistas altamente cualificados para quitar y eliminar para siempre las humedades de tus paredes.

Llámanos al 640 08 48 40 / 41 y te podremos atender sin compromiso

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Nos encontramos en Sevilla.

Puede que también te interese: