LIMPIEZA DE SALAS DE MÁQUINA, ELEMAR SERVICIOS INTEGRALES

LIMPIEZA INTEGRAL DE SALAS DE MÁQUINA

Elemar servicios integrales ofrece un servicio de limpieza muy profundo y especifico, como es limpieza de salas de máquinas.

La limpieza de salas de máquinas es una tarea compleja que deben realizar profesionales para asegurar que los resultados sean satisfactorios. ELEMAR, Servicios Integrales cuenta con profesionales adecuados para ello.

¿Qué es la limpieza industrial?

Una limpieza industrial es aquella que se lleva a cabo en cualquier fábrica o nave, para conseguir la salubridad en los productos que allí se crean o almacenan, sus instalaciones y la salud de los trabajadores.

Limpieza de salas de máquinas Elemar

Una buena limpieza de salas de máquinas es fundamental en cualquier fábrica. Mantener un entorno de trabajo limpio y ordenado es una cuestión que debe preocuparnos si somos dueños de una fábrica o trabajamos en una.

Un lugar de trabajo en buenas condiciones es básico para el adecuado desarrollo de la actividad laboral. Bien sea en oficinas, en naves con maquinaria o pabellones. Una limpieza profesional es fundamental para las condiciones de salubridad exigidas por la normativa pertinente.

Una cuestión importante en limpiezas industriales es que los productos no provoquen reacción tóxica alguna que pueda perjudicar a los técnicos o a la maquinaria.Limpieza de salas de máquinas Elemar

En cuanto a la maquinaria en el lugar de trabajo, los operarios eliminarán los restos de suciedad y de grasa para garantizar el buen funcionamiento de estos aparatos. 

Limpieza de salas de maquinas

ELEMAR Servicios Integrales realiza la limpieza de las salas de máquinas  utilizando los procesos más adecuados para el estado de los elementos de la sala de máquinas, aplicando productos desengrasantes que no afectan a las pinturas de sentinas o motores y cumpliendo las normativas.   

 

Limpieza de salas de máquinas Elemar     Limpieza de salas de máquinas ElemarLimpieza de salas de máquinas ElemarLimpieza de salas de máquinas Elemar

 

Una vez realizado el trabajo nos encargamos de la retirada de los residuos para su adecuado tratamiento.

Sabemos que es importante prestar un servicio profesional sin alterar la rutina de producción de la empresa. Por otro lado, con el objetivo de ofrecer servicios integrales y hacer que nuestros clientes se olviden de cualquier detalle.

 

Si tú también quieres contratar una empresa en la limpieza, que se adapte a tus necesidades y sepa lo que más te conviene, contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte.