PUESTA A PUNTO PARA LA NAVIDAD

LIMPIEZA DE PUESTA A PUNTO PARA NAVIDAD

Llega la navidad, y con ella el esperado incremento en facturación para pequeños y grandes comercios. Durante las semanas navideñas diversas empresas apuntan crecimientos de ventas de entre el 5 y el 7%. Se respira el optimismo en sectores como el comercio, hoteles y hostelería, y esto se traduce en contrataciones especiales de personal.

De igual modo que resulta necesario un refuerzo de plantilla para afrontar el incremento de clientes, necesitarás para tu negocio una puesta a punto en limpieza, además de un refuerzo en mantenimiento.

Limpieza a fondo

Hay tareas de limpieza que no se realizan de forma diaria, como puede ser la limpieza a fondo de moquetas, cristales o la limpieza en profundidad de polvo y suciedad mediante fregadoras-pulidoras. La llegada de la navidad puede ser el momento perfecto para realizar esta puesta a punto.

Mantenimiento

En el caso de los comercios el efecto de la navidad suele notarse desde principios de diciembre hasta las rebajas de enero. Dado el número de clientes, los locales comerciales necesitaran más que nunca una limpieza regular. Para ello no dude en contactarnos, ELEMAR le ofrecerá todo lo que le sea necesario.

Los baños son generalmente los espacios más delicados, tanto los destinados para el personal como para los clientes. Es posible que sea necesario realizar más de una limpieza y desinfección diarias. No sólo repercute en la imagen de tu marca, sino en la salud de todos.

Cuidar los detalles

La navidad es una época para celebrar, la ocasión perfecta para sorprender a tus clientes con una buena ambientación. Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia: colores festivos, brillos y metalizados, textiles rústicos, bolas y guirnaldas entre otros. Detalles que tienen mucho que aportar a un ambiente limpio y saludable. Porque en limpieza los detalles también cuentan.

No esperes a 2018. Esta navidad es la fecha ideal para la puesta a punto de tu negocio.

 

Si necesitas los servicios de una empresa de limpieza con experiencia, o alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

 

Puedes llamarnos o escribirnos a nuestro correo. Te esperamos!!

Contacte con nosotros